Organización de bodas y Lunas de Miel en el mundo

Nos apasiona organizar Bodas en cualquier parte del Mundo!

Me paso casi medio año viajando para encontrar y testar aquellos hoteles, rutas, guias y servicios más exclusivos y cualificados en cualquier parte del Mundo. Esta es la mejor garantía para poder asesorar a todos los viajeros que confían en nosotros y para no bajar las expectativas de los viajeros que nos vienen siempre recomendados.

Ninguna Boda es igual a otra, tal y como ocurre con nuestras Lunas de Miel y ello es porque todas son a medida.

Soy absolutamente objetiva y no me dejo llevar por tendencias o servicios que no gocen de mi testeo y aprobación. Solo así logro llegar a alcanzar la total satisfacción de cuantos confíais en nuestros servicios. La mejor recompensa es cuando nuestros viajeros o parejas acaban recomendando mis servicios y es así como me he ido posicionando, sin pasar por publicaciones u otros medios de difusión pagados. Como decia un amigo mio: No hay mejor felicitación que una recomendación. Y por supuesto, ¡coincido!

           


Viajes... Luna de Miel sin límites...

Nos encanta hacer las mezclas más raras de destinos, basadas en el romanticismo, la aventura, la gastronomia...no hay limites.
La  Luna de Miel perfecta es aquella que como pareja preferís customizar. Hay muchos paises que pueden unirse de manera sutil para poder alcanzar la satisfacción de ambos. Las experiencias más espectaculares y muchas veces inimaginables, los alojamientos más lujosos o recónditos, junto con los guias y servicios en privado (nuestro punto fuerte) hacen que podamos ir más allá de lo que podais imaginar...
Os proponemos incluso la bonita Lista de Boda que os reportará grandes privilegios, más información: patro@grupoviajestulum.com .